viernes, 21 de diciembre de 2007

Ponele nombre!!!

"Uf, como me cayo, la comida..."

"Por dio Dani, fuiste vos? me arden los ojos..."

"O fuiste vos?..."

"Ups, se me escapo!!!"

"jajajaja, soy una persona, que esperaban con lo que me prepara W!!!"

"Ahora, estoy relajada, un pachuli pa disimular el olor, y listo..."

No hay comentarios: